lunes, 20 de abril de 2009

Feliz domingo

Bueno pues chicos, ya estamos lunes, a ver si me mandan las notas y fotos que les he pedido. ¿No me han dicho qué les pareció el taller de redacción de ayer? ¿Les gustó? ¿Entendieron?. Espero sus comentarios.
Podemos hablar del clima loco, un paso por el otoño para llegar al invierno limeño... aún no se define. ¿Se han preguntado por qué? investiguen pues. Y nos cuentan. Y los que viven en Trujillo. ¿Cómo está el clima por allá? ¿Sigue soleado? Y en Arequipa?. A fin de mes vamos a Oxapampa ojalá que terminen la lluvias y podamos hacer el tallercito con los escolares de allá.

2 comentarios:

Alvaro Ramos dijo...

Bueno, quisiera preguntar si existe alguna posibilidad de integrarme entre los Corresponsales Escolares Asignados, realmente me entusiasma la idea y anhelo poder participar en el trabajo periodistico que realiza y el cual yo considero muy serio.

Sin nada mas que decir.

Muchas Gracias

Unknown dijo...

Hola, Aurora. Me llamo Pedro y me pongo en contacto con usted desde España. Estoy haciendo un trabajo sobre los suplementos escolares de los diarios peruanos y me gustaría hacerle algunas preguntas, si me da su dirección de correo electrónico. La mía es pedroanquela@hotmail.com