jueves, 17 de mayo de 2007

Talleres para Corresponsales Escolares en Lima

Desde el 28 de abril inauguramos nuestros talleres del 2007. En esta fecha tuvimos la presencia de nuestro director el señor Alejandro Miró Quesada Cisneros, quién juramentó a casi los 750 corresponsales escolares inscritos en el 2007 y que estuvieron en el Auditorio Los Inkas del Museo de la Nación desde las 8 de la mañana.
Los expositores de ese día no se quedaron atrás con las charlas pues tuvimos a nuestro amigo Juan Gil del Area Legal con el tema "Como formar legalmente una empresa periodística", marco teórico importante para la creación del proyecto escolar. Y por supuesto nuestra queridísima Isabel Tumi, editora de la sección Control de Calidad de El Comercio quien compartió con los escolares sus experiencias como editora y les explicó cómo hacer que el lenguaje periodístico y el cuidado de nuestro idioma sea el arma de todos los periodistas.
Al final tomamos un rico refrigerio y a las 12:30 volvimos a nuestras casas.

No te pierdas los próximos talleres:
19 de mayo, 2 y 30 de junio, 14 y 21 de julio, 4 y 25 de agosto, 8 setiembre, 20 de octubre , 10 de noviembre y 01 dediciembre; todos los talleres se realizan en el Museo de la Nación de 9 a.m. a 12:30 p.m.

No hay comentarios: